DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS VOLUNTARIAS

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS VOLUNTARIAS
05/12/2021 - 17:13

Desde Fundación Adsis Asturias queremos celebrar el Día Internacional del Voluntarido dejandoos este texto que nos hace llegar una de nuestras voluntarias:

"Cada año en este día se celebra la entrega, la motivación y la ayuda que prestan los voluntari@s de todo el mundo. Fundación Adsis Asturias cuenta con 33 personas voluntarias, dispuest@s a apoyar, a acompañar e incluir a otras. Se celebra su empatía y solidaridad, su escucha activa.

Para mí ser voluntaria es un sentido de vida, de humanidad y bondad, es devolver a la sociedad parte de lo recibido, es compromiso de servicio libre, alegre y apasionado.

¡Felicidades a todas las personas VOLUNTARIAS!"

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñaspuede cambiar el mundo”. (Eduardo Galeano)