See video
CAMPO DE TRABAJO LA RIBERA 2014
08/07/2014 - 10:48

Durante los días 30 de junio al 7 de julio ha tenido lugar en el Consejo de Ribera de Arriba el Campo de Trabajo La Ribera 2014, organizado por Fundación Adsis y el Ayuntamiento. Hemos recogido en un sencillo vídeo la experiencia de estos días para compartirla con vosotros.

El Campo de Trabajo es una experiencia de semilibertad que realizamos cada año en el mes de julio, con personas de la UTE del Centro Penitenciario de Villabona, participando durante unos días en actividades de recuperación medioambiental junto a jóvenes voluntarios.

Estas actividades, que se realiza en colaboración con un Ayuntamiento asturiano, tienen un doble objetivo: ser un punto de inflexión en el proceso personal de los participantes, a la par que sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de las personas privadas de libertad con problemas de toxicomanías.