NOTAS SALUDDARME: PRESENTACIÓN
04/05/2020 - 11:49

Notas Saluddarme

Saluddarme es uno de los talleres dirigido a las mujeres, que venimos realizando desde Abril de 2016. Es un espacio para que descubran y pongan en valor sus propios recursos y puedan avanzar en su camino de empoderamiento, y de salud emocional. Todo ello a través de actividades de dinamización, psicoeducación,  reflexión y dialogo, compartidos entre mujeres.

En este tiempo nuevo que nos está tocando vivir, no podemos ofrecer el taller en su formato habitual ni con las actividades tal y como las veníamos realizando, pero hemos pensado la forma de seguir atendiendo a las personas y desarrollando el Programa.

Las Notas Saluddarme, son pequeños textos con diferentes temas y contenidos que invitan a pensar y que sugieren  algunas pistas sobre cómo mejorar la salud y bienestar emocional.

Hechas para “ellas “ y  “ para estos momentos” , las Notas Saluddarme se han convertido en nuestra forma de seguir facilitando aprendizajes  y herramientas de reflexión, comunicación e intercambio de experiencias. A cada una, desde su casa y a través del móvil, tablet, portátil…seguimos Saluddando hasta que nos podamos encontrar en nuevo.

Gema Pérez. Psicóloga Fundación Adsis Asturias