próximo 1 de marzo comienza el taller Saluddarme
20/02/2018 - 19:30

Estas son algunas de las experiencias que cuentan las mujeres que participaron en el taller:

“Ser mujer es muy bonito, pero a la vez muy intenso, complejo y difícil, y más cuando eres madre. Tienes muchísimos frentes abiertos y tienes que dividirte, abrir la mente, ser muy generosa contigo y con los demás para ampliar conocimientos y no quedarte sólo con lo que pensabas que serviría para siempre. Este taller me ha servido personalmente abriéndome un abanico de posibilidades para avanzar en la vida apartando miedos, fobias, temores que han formado parte de mi existencia en estos 48 años”.

“Cuidar la salud mental es fundamental para nuestra vida y veo la importancia ganar terreno a la ansiedad, al miedo, a la tristeza…El taller Saluddarme me fue de gran ayuda para todo esto y también para conocer mejor mis puntos flacos y mi persona en general.Al finalizar el taller he mejorado en mi autoestima, y aunque tenga que aprender a vivir con lo que padezco a nivel nervioso, no pienso tirar la toalla y haré lo posible por vivir el día a día un poco mejor”.

Taller Saluddarme

Fundación Adsis organiza este taller, dirigido a mujeres que desean mejorar su salud emocional y calidad de vida.

Saluddarme: “lo que yo me puedo dar y no me dan los fármacos”

Actividad dirigida y acompañada por una Psicóloga Profesional. Tiene como objetivos reconocer y validar las emociones, adquirir recursos personales, poner palabra a los problemas y malestares, desde una perspectiva de género.

Se abordarán temas como: valoración personal y autoestima, conocimiento de una misma, dejar lo que daña, ocupar el propio espacio, habilidades emocionales, uso o abuso de fármacos , las relaciones…

Se realizará en sesiones de grupo semanales, de dos horas de duración en el Centro Municipal Integrado de Gijón Sur, Gijón.

Día y horario: Jueves de 11’00 a 13’00 horas

Fechas: 1 de marzo al 26 de abril de 2018

Profesional: Gemma Pérez, Psicóloga clínica del equipo de Fundación Adsis

Interesadas : llamar al 985 195 773.

*Abierta la inscripción hasta completar grupo

Centro de Día: c/ Dindurra nº19 bajo Gijón

asturias@fundacionadsis.org