ADSIS VOLUNTARIOS ASTURIAS

Celebración Día Internacional del voluntariado
07/12/2015 - 01:14

Celebración del Día Internacional del voluntariado

Con motivo del 5 de Diciembre , Día Internacional del Voluntariado , Fundación Adsis participó junto con otras organizaciones de la red asturiana del voluntariado en las actividades que tuvieron lugar en el Centro de la Laboral en Gijón

Se realizaron 12 talleres de sensibilización entorno a distintas áreas en las que participan las Organizaciones : talleres sobre igualdad de trato, igualdad de oportunidades , diversidad funcional, salud emocional...

Participaron un total de 580 escolares de entre 14 y 18 años de distintos puntos de Asturias .

Al finalizar los talleres , se hizo la entrega de premios del concurso de carteles en los que habían participado los Centros escolares : " voluntad es lo que te diferncia"

Varias personas de Fundación Adsis participamos en la dinamización de uno de estos talleres y disfrutamos de poder contar nuestra propia experiencia a los chavales y de escuchar la valoración que ellos hacen de la participación voluntaria.

Felicidades y gracias a todos/as los voluntarios/as

Gema Pérez