NOTICIAS

DESATANDO NUDOS : " Y PENSABA: SIN ÉL NO SOY NADIE"
DESATANDO NUDOS : " Y PENSABA: SIN ÉL NO SOY NADIE"
06/05/2020 - 13:12

                                           Y pensaba: “sin él no soy nadie”

 

En muchos momentos de mi vida llegué a pensar que sin él no era nadie,  que no podría salir yo sola adelante y que mi vida no tendría sentido si me faltaba.

Hoy me doy cuenta que la costumbre de estar con una persona te puede llevar a adaptarte, a depender y no poder imaginarte la vida sin él. No te atreves a salir de esa rueda, y piensas que si no eres querida por tu pareja no eres nadie. Ahora sé que no es así. Necesito quererme a mí misma por encima de todo y aceptarme como soy.

En la relación, llegué  a pensar que dependía de él para todo y me acostumbré a la forma en que me trataba. Cuando sentía que él no me quería o  no me valoraba , entonces me preguntaba :¿ qué estoy haciendo mal?. Luego me daba cuenta que no era cosa mía, que era él. Pero me costaba separarme  porque tenía mucho miedo de sentirme sola, de no estar protegida por nadie y no poder sobrevivir.

Hoy  valoro que una mujer tiene que valerse por si misma y no depender de ningún hombre, y esto me hace sentirme mejor. He aprendido a diferenciar cuando alguien me quiere bien y cuando no. Aunque sentirme acobardada es aún el principal motivo para seguir haciendo  normal que él no me quiera bien…

Sé que tengo muchos valores y que puedo hacer por mí misma lo que me proponga sin necesidad de tener un hombre a mi lado. Así que me  voy mentalizando y le echo fuerza cada día hasta que lo consiga.

 

                                                          Bea

     

 

 

COMENTARIOS